Por un cuidado íntimo más respetuoso contigo y con el medio ambiente.

¿Sabías que de media una persona usa a lo largo de su vida entre 8.000 y 17.000 productos para la menstruación desechables?

Esto supone que genere 310.800 kilos de desechos durante todos esos años. En VITAFOOD estamos comprometidos con un consumo responsable y sostenible, por ello trabajamos por un mundo sin residuos, por un mundo #ZEROWASTE.

Para esto ponemos a tu disposición artículos para la higiene íntima que sean delicados, cómodos y saludables para tu cuerpo, pero también que sean respetuoso con el planeta. Productos naturales, ecológicos, respetuosos para la piel y reutilizables.

¿Te sumas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible:


    He leído y acepto la Política de Privacidad.



    FLUX Undies: ¡Di adiós a compresas y tampones!

    FLUX Undies son las braguitas menstruales que reemplazan por completo el uso de productos para la menstruación. Su diseño cómodo y único te mantendrá seca y protegida de fugas y manchas. Son reutilizables y lavables, duran más de tres años y evitan que cientos de productos para la menstruación se desechen al vertedero.

    ¡Cambiar a FLUX Undies reduce los desechos menstruales en un 99,5% y reduce los costos en más del 50 % en comparación con los productos desechables!

    VER MÁS

    Lamazuna: Copas menstruales de silicona de platino

    La copa menstrual es una alternativa zero waste para la menstruación muy popularizada y usada. Sin embargo, estas copas menstruales suelen ser de silicona médica, un material de grado médico que puede estar en contacto con la piel y las zonas más íntimas.

    En VITAFOOD optamos por las copas menstruales de Lamazuna porque son de silicona de platino, una silicona apta para estar en contacto con la piel y las zonas más íntimas de nuestro cuerpo, pero mucho más resistente y duradera… ¡pueden durar hasta 10 años!

    ¿Quieres saber más?

    ¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

    • +34 951 386 766