La alternativa sostenible a las botellas de plástico

Qwetch es la alternativa de mejor calidad a las botellas de plástico de usar y tirar. Botellas de acero inoxidable donde la seguridad y la confianza son lo primero:

• Acero inoxidable 18/8 doble capa y doble pared
• Termo 12 horas para bebidas calientes y 24 horas para bebidas frías
• Tapón sin goteo y junta de silicona apta para uso alimentario
• Libre de Bisfenol A

También disponibles teteras de vidrio borosilicato o de acero inoxidable, termos de comidas tanto para sólidos como para líquidos y varios accesorios.

Botellas Isotérmicas

Las botellas isotérmicas de Qwetch son de la mejor calidad. Con una amplia variedad de diseños y colores, son la alternativa ideal a las botellas de plástico.

Hay varios formatos disponibles para cada botella, además de botellas isotérmicas para niños, con un divertido diseño que les encantará a los más pequeños de la casa.

Termos isotérmicos

Para llevar cualquier comida o bebida contigo, los termos de Qwetch son una opción excelente.

Con acero inoxidable 18/8 y libres de BPA, mantienen las bebidas frías hasta 7h y las bebidas calientes hasta 5h (variable dependiendo del modelo).

Teteras, Jarras y Travel Mugs

Las teteras y jarras de Qwetch harán que tus reuniones de amigos y familiares sean perfectas, ya que conservan la temperatura de los líquidos y están libres de BPA.

También disponibles las Travel Mugs, ideales para llevar tus bebidas a cualquier lugar.

Accesorios

Qwetch tiene varios accesorios disponibles para sus productos, como los distintos tapones para sus botellas o las pajitas de acero inoxidable.

¿Quieres saber más?

¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

  • +34 951 386 766