Residuos Cero

Trabajamos por un mundo #ZEROWASTE

Reducir, Reutilizar, Reciclar. Minimizar los residuos y su impacto en artículos de consumo diario. Es la propuesta VITAFOOD en una selección de productos sin plástico, reutilizables y biodegrabales para contribuir a un mundo más sostenible.

Objetivos tan alcanzables como eliminar el film transparente para cubrir los alimentos, o suprimir el gasto continuado de discos de algodón de un solo uso, son los queremos compartir contigo.

Ponemos a tu disposición una completa gama de accesorios de marcas cuidadosamente elegidas:

Pandoo, con productos de bambú para el baño y la cocina.

Qwetch, la marca por excelencia de botellas y termos para comida, de acero inoxidable de la mejor calidad.

Turtle Bags, que nos ofrece bolsas y bolsos reutilizables de algodón orgánico y precioso diseño para las compras diarias.

Y Patch, con su variedad de tiritas biodegradables y súperfuncionales para proteger y curar rápidamente las pequeñas heridas.

¡Todo con el criterio de selección VITAFOOD para, entre todos, salvar nuestro entorno y el medio en el que vivimos!

¿Te sumas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible:


He leído y acepto la Política de Privacidad.



Botellas Isotérmicas

¿Buscas una buena alternativa a las botellas de plástico de usar y tirar?

Prueba nuestras botellas isotérmicas reutilizables libres de BPA ¡Y olvídate de esas botellas de aluminio que se oxidan o de plástico que hacen que el agua no sepa bien!

Leer más…

Salud e Higiene Personal

¡Un baño sin plásticos es posible!

Además de ecológicos, naturales y respetuosos para la piel, en Vitafood encontrarás productos que también son respetuosos con el medio ambiente, y es que siempre apostamos por un consumo consciente que genere el menor residuo posible.

Leer más…

Cocina

La cocina es uno de los lugares donde más residuos generamos al cabo del día, especialmente procedentes de envases o por tratarse de productos de un solo uso. Pero estos productos que los generan son sencillos de sustituir ¡Pásate a opciones con las que reducir tu huella ecológica!

¿No sabes por dónde empezar? ¡Descubre las alternativas sostenibles que tenemos para ti en Vitafood!

Leer más…

Bolsas Reutilizables

Uno de los primeros pasos para pasarnos a una vida más sostenible para el medio ambiente es sustituir las bolsas de plástico por bolsas reutilizables.

Aquí las encontrarás de distintos tamaños, formas y diseños, pero siempre hechas con materiales orgánicos, porque cuidar del medio ambiente es nuestra prioridad.

Leer más…

Para niños

En Vitafood no nos olvidamos de los reyes de la casa, y por ello tenemos una selección de productos especialmente pensados para ellos.

¡Echa un ojo a todas las opciones disponibles, y contribuye a que crezcan desde pequeños en un consumo responsable!

Leer más…

¿Quieres saber más?

¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

  • +34 951 386 766