Alimentación

Elige VITAFOOD:

Comida Real

La alimentación ecológica es mucho más que una tendencia. Y nosotros vamos más allá, exigimos y seleccionamos alimentos que además de tener certificación ecológica sean todos sin gluten, sin lactosa, sin azúcares refinados y aptos para veganos.

Te ofrecemos lo mejor para la salud de tus clientes, referencias líderes de mercado en su segmento y que aportan valor añadido, diferenciación y fidelización de clientes.

Impulso Saludable. Con la máxima atracción en el punto de venta, nuestros productos nunca pasarán desapercibidos: snacks saludables, barritas energéticas, chocolate crudivegano y desayunos saludables.

Distribuimos, en exclusiva para España, marcas referentes en toda Europa y al mismo tiempo protegemos y defendemos la mejor selección de alimentos procedentes de la agricultura ecológica española.

¿Te Sumas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible:


He leído y acepto la Política de Privacidad.



Barritas energéticas y Snacks

¿Algo saludable y delicioso para picar?

Para aquellos que quieren cuidarse sin tener que renunciar al sabor, no te puedes perder nuestra selección de snacks y barritas. Todo elaborado a base de ingredientes ecológicos de calidad y nada más, adiós a los aditivos innecesarios.

Solo tienen un inconveniente… ¡y es que cuando los pruebas no puedes volver a vivir sin ellos!

Leer más…

Desayunos Saludables

¡El desayuno perfecto existe, y viene en envase biocompostable!

Con nuestra selección de avena, muesli y granolas se acabaron los desayunos aburridos, porque basta con elegir una variedad diferente para cada día de la semana y combinarla de cualquiera de las muchas formas posibles: En un buen tazón con leche o yogur vegetal, acompañado de tu fruta favorita, o con recetas más elaboradas como un delicioso porridge, cookies o bizcochos…

Leer más…

Chocolates

Los que se consideran verdaderos amantes de esta delicia, no pueden pasar por alto las tabletas y barritas de chocolate que tenemos para ti: Chocolate negro ecológico, procedente de comercio justo y elaborado con ingredientes 100% naturales.

Leer más…

Ajo Negro Ecológico

El ingrediente que no puede faltar en la cocina de los que nos gusta cuidarnos, cada vez más demandado.

¿Que aún no conoces todas las propiedades del ajo negro?

Es antioxidante, previene enfermedades cardiovasculares y mejora las defensas entre otras muchas ventajas. Además, tiene un sabor más dulce y una textura más suave que el ajo blanco, por lo que es ideal para incluirlo en montones de recetas diarias.

Leer más…

Kombucha BIO

La kombucha enamora a todo aquel que la prueba, y no solo por su sabor diferente sino también por sus magníficas propiedades.

Esta bebida ecológica probiótica, al ser elaborada a partir del té, puede ofrecer beneficios similares a este. Y es que, además de ser fuente de hidratación, puede contribuir a reforzar el sistema inmunológico, favorecer la salud cardiovascular y promover las funciones digestivas y hepáticas.

¿Te animas a descubrir sus diferentes sabores?

Leer más…

Vinos y Aceites

Andalucía es tierra de riqueza gastronómica, y en Vitafood ofrecemos una parte de ella a través de una selección excepcional de aceite y vinos ecológicos.

Además de ser capaces de conquistar hasta los paladares más exquisitos, nuestros aceites se elaboran con un compromiso medioambiental, y la selección de vinos acumula diversos premios gracias a su indiscutible calidad.

Sin duda, básicos en la cocina de todo gourmet que se precie, al igual que el resto de condimentos que tenemos para tu tienda o restaurante ¡Descúbrelos!

Leer más…

Aloe Vera

¿Sabías que el aloe, además de sus conocidas propiedades para el cuidado de la piel, también nos ayuda a cuidarnos desde dentro?

Tomado como complemento alimenticio, este zumo ecológico repleto de aminoácidos esenciales te sorprenderá por su capacidad para facilitar la digestión, estimular el sistema inmunológico y, en definitiva, promover la salud y el bienestar.

¡No te puede faltar!

Leer más…

¿Quieres saber más?

¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

  • +34 951 386 766