Cosmética

Descubre la cara beauty de VITAFOOD

¡Hemos llegado! Frescos, ecológicos, con las mejores líneas veganas y cruelty free.
Ya sabíamos cuidar de tu nutrición y ahora queremos cuidar tu piel. Todo lo que buscas en cosmética sólida, maquillaje, higiene personal y accesorios, con nuestro Compromiso de siempre: Sostenibilidad, ingredientes ecológicos y cero productos químicos.

Te ofrecemos, en exclusiva para España, marcas comprometidas:

VegUp. Maquillaje 100% vegano y ecológico. Nuestro maquillaje es altamente funcional, muy pigmentado y proporciona una excelente fijación.Formulaciones dirigidas a dar tratamiento, además de maquillar la piel. Son ricas en ácidohialurónico de origen vegetal, aceites orgánicos de jojoba, albaricoque, argán y ricino entre otros.

BeWell. Tratamientos faciales y corporales ideal para pieles sensibles, con impurezas y pieles muy deshidratadas. Es una gama Unisex, regeneradora, antiestrés, antibacteriana y calmante. Muy rica en ácido hialurónico, aloe vera y algas marinas.

Fushi. En Fushicombinamos los aceites orgánicos más frescos, recién prensados, con hierbas ayurvédicas para obtener los tratamientos faciales, corporales y capilares más efectivos.Todo ello lo hace de manera ética, respetando a los productores, al consumidor y al planeta.Galardonados por la organización Ética por su compromiso de reducir la contaminación ambiental, el trabajo infantil, la experimentación con animales y otras prácticas comerciales desleales.

Lamazuna. La filosofía es trabajar por un baño #zerowaste. Productos que podemos usar y reusar muchas veces, con el fin de generar menos basura ó de generar alternativas biodegradables. En definitiva, se trata de fomentar un consumo más responsable en base a productos veganos, #sinplásticos y con ingredientes ecológicos. Así conseguimos desde el champú sólido líder en Europa hasta la manteca de cacao que mimará tu piel y la de tus clientes, pasando por la más completa gama de sólidos sin envase.Dentro de nuestra apuesta por una higiene personal sin plásticos y con ingredientes respetuosos con nuestro cuerpo, el medio ambiente y con los animales, toda la gama de Lamazuna será sin duda tu favorita y la de tus clientes.

¿Te sumas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible:


He leído y acepto la Política de Privacidad.



Maquillaje Vegano

Gracias al carácter ecológico y natural de nuestra línea de maquillaje, contamos con productos para personas con alergias, y para aquellas que no las tienen y no quieren desarrollarlas.

Imagina poder ofrecer maquillaje de calidad, con buena pigmentación, hipoalergénico y, además, 100% libre de crueldad animal y en envases sostenibles.

Leer más…

Tratamientos Faciales

Nos gusta cuidarnos, y si es de forma 100% natural, mejor aún.

En Vitafood apostamos por la cosmética biodiversa, elaborada con ingredientes naturales como el aceite de oliva o el vino sangioveno, procedente de la agricultura biodinámica, para ayudar a detener el envejecimiento de la piel.

Desde tónicos, exfoliantes y limpiadores a cremas hidratantes, serums, contornos de ojos… Podemos ofrecerte todos los productos esenciales para el cuidado facial completo de los clientes más exigentes ¿Se te ocurre algo mejor?

Leer más…

Línea Corporal

Cada día, crece el interés en la cosmética natural y, con ello, la búsqueda de productos de la mejor calidad para cuidar nuestro cuerpo de la manera más saludable posible.

Ya sea para un uso en casa o centros de belleza, contamos con los productos naturales perfectos el cuidado corporal, basados en activos y concentrados procedentes del mar y la naturaleza.

Descubre nuestra variedad de exfoliantes, cremas reafirmartes y muchos más productos especialmente seleccionados para ayudarte a cuidar tu cuerpo desde su primera aplicación.

Leer más…

Cosmética Sólida

¿Buscas las ventajas de la cosmética convencional, pero de forma respetuosa para el cuerpo y el medio ambiente?

Con la cosmética sólida ¡Se acabaron los plásticos! Al usarla, reducimos el impacto medioambiental, ya que requiere menos agua para su elaboración y viene en cartón reciclado. Además con el formato a granel, perfecto para tiendas o peluquerías, se reduce aún más la necesidad de envases.

Leer más…

¿Quieres saber más?

¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

  • +34 951 386 766