Por un cuidado íntimo más respetuoso contigo y con el medio ambiente.

¿Sabías que de media una persona usa a lo largo de su vida entre 8.000 y 17.000 productos para la menstruación desechables?

Esto supone que genere 310.800 kilos de desechos durante todos esos años. En VITAFOOD estamos comprometidos con un consumo responsable y sostenible, por ello trabajamos por un mundo sin residuos, por un mundo #ZEROWASTE.

Para esto ponemos a tu disposición artículos para la higiene íntima que sean delicados, cómodos y saludables para tu cuerpo, pero también que sean respetuoso con el planeta. Productos naturales, ecológicos, respetuosos para la piel y reutilizables.

¿Te sumas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible:


    He leído y acepto la Política de Privacidad.



    Suplementos naturales: lo que nuestro cuerpo necesita

    PUORI

    Con la línea de suplementos naturales de PUORI ponemos en tus manos el equilibrio perfecto en proteínas, vitaminas y minerales, necesario para un aporte óptimo de elementos de los que podemos tener carencias por el ritmo de vida actual: Vitamina D, Omega 3, Magnesio, etc.

    Su formulación no incluye colorantes, conservantes, ni aceleradores artificiales. Solo ingredientes puros y naturales con las mayores garantías y certificaciones en producción eficiente, salud alimentaria y medio ambiente.

    VEGGUNN

    Veggunn es una marca nacional especializada en suplementación natural y vegana, con una formulación basada en el conocimiento científico.

    Se elabora con ingredientes naturales de cercanía, no contiene aceite de palma ni estereato de magnesio, y es apta para intolerantes al gluten y a la lactosa, así como para diabéticos.

    Todos sus productos cuentan con certificación vegana como sello de garantía, y vienen en envase de vidrio con homologación europea. Además, los formatos Family, aptos para toda la familia, incluyen una pipeta graduada para tomar exactamente la dosis recomendada.

    La suplementación natural de Veggunn, además de ser óptimos para veganos, también lo son para todos los miembros de la familia y 100% seguros, por lo que también pueden ser tomados por mujeres embarazadas.

    Purya!

    Con Purya! tienes a tu alcance una amplia gama de proteínas veganas, ecológicas, sin lactosa y 100% naturales.

    Las puedes encontrar en diferentes formatos, sabores y porcentaje de proteína.

    Los suplementos de Purya! son la proteína de confianza de diversos atletas así como de competiciones nacionales de fúbol profesional como es el Bundesliga.

    Además, cuenta con superalimentos como la moringa, un potente antioxidante y antiinflamatorio. Este suplemento natural es rico en hierro, betacaroteno y Vitamina C, entre otros, aumentando nuestra capacidad respiratoria e incrementando las defensas del organismo.

    Puori

    • Omega 3 en cápsulas y líquido
    • Vitaminas C y D3
    • Magnesio
    • Simbiótico

    Veggunn

    • B12 en cápsulas y líquido
    • Omega 3
    • Vitamina D en varios formatos

    Purya!

    • Proteína vegana
    • Moringa
    • Inner light

    ¿Quieres saber más?

    ¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

    • +34 951 386 766