Suplementación

¡Ponte una meta y desarrolla todo tu potencial!

5 años de crecimiento continuado. Ponemos a tu disposición el liderazgo internacional de nuestras marcas y decimos NO a los ingredientes artificiales.

El ritmo de vida actual nos exige cada vez más. Ya sea para la práctica de deportes ó como refuerzo del sistema inmunitario, te proponemos productos con 4 piedras angulares:

• Dieta saludable. Mantenerse sano es un objetivo a largo plazo; no hay dietas milagrosas sino de continuidad

• Ejericicio físico. El cuerpo humano está diseñado para moverse andar, correr, bailar o nada . Nuestros suplementos mueven a las personas.

• Recuperación. El descanso es necesario, permite que nuestro cuerpo se recupere más rápido y se vuelva más fuerte.

• Equilibrio. Necesitamos equilibrio en nuestras vidas, aunque a veces sea difícil de conseguir. La salud mental y la física están más relacionadas de lo que pensamos.

¿Te sumas?

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible:


He leído y acepto la Política de Privacidad.



Batidos de Proteinas

Descubre todas nuestras variedades de proteína vegetal ecológica de cáñamo, arroz, semillas de girasol y calabaza, todas de alto valor nutricional, lo que las hace ideales para clientes veganos, vegetarianos o intolerantes a la lactosa.

Además, están disponibles en varios sabores y formatos que se adaptan a todas las necesidades, sea cual sea tu público objetivo.

Leer más…

Barritas Proteicas

Para los deportistas más exigentes, también tenemos lo que buscan: Barritas proteicas veganas, elaboradas con ingredientes 100% ecológicos y disponibles en distintos sabores deliciosos.

¿Lo mejor? Son una fuente de energía natural sin azúcar añadido ¡Quien las prueba, repite!

Leer más…

Vitaminas y Minerales

A menudo, puede ser necesario añadir un extra de vitaminas y minerales a nuestra dieta para conseguir una salud equilibrada. Por eso, aquí encontrarás comprimidos de magnesio, omega 3, vitamina C en formatos mensuales.

Si buscas un suplemento que te ayude a depurar tu organismo, te animamos a probar superalimentos como la moringa, para añadir a tus comidas diarias y obtener un aporte extra de nutrientes.

Leer más…

Shakers

¡El complemento perfecto para tus proteínas!

Con nuestros shakers, conseguirás la proteína se disuelva perfectamente y el resultado serán unos batidos con textura perfecta. Además, no contienen bisfenol (BPA free), lo que los hace 100% seguros para usar con cualquier tipo de proteína o suplemento.

Leer más…

¿Quieres saber más?

¡Llámanos! Nos encantará charlar contigo y que nos cuentes las ideas que tienes para tu proyecto.

  • +34 951 386 766