Estuche de 2 cabezas ajo negro ecológico

Descripción

Estuche de 2 cabezas de ajo negro ecológico

El ajo negro ecológico  contiene 5 veces más antioxidantes que el ajo fresco. Su proceso de elaboración es totalmente natural, no se añaden aditivos ni conservantes. Su sabor posee una mezcla perfecta entre el dulzor de la melaza, los matices picantes del ajo fresco y toques de regaliz.  Es energizante y vigorizante. ¡¡ No huele !!

El ajo negro se obtiene a través de un proceso de fermentación totalmente natural que multiplica las ya valiosas propiedades del ajo y le da ese característico color negro. Tiene su origen en Japón y fue resultado del empeño de un científico en conseguir los beneficios del ajo pero sin su fuerte olor y sabor característico. El ajo negro tiene solamente el 3% del olor del ajo fresco pero contiene 10 veces más aminoácidos.

Es un energizante natural y un vigorizante corporal, ideal para ser consumido por deportistas y atletas de alto rendimiento. También combate el estrés y la depresión.  Ayuda en la cicatrización de heridas y en el fortalecimiento óseo.

Nuestro ajo negro tiene un valor añadido respecto a otros del mercado y es que se elabora con ajo castaño español, variedad autóctona de calidad muy superior al ajo blanco tradicional que proviene de semillas asiáticas.

El ajo negro se recomienda para personas con:

Presión alta porque es un estabilizador de la presión arterial, y en general a enfermedades cardiovasculares ya que su uso frecuente aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos.

Diabetes y Colesterol. Ayuda a eliminar la glucosa en sangre y disminuye el colesterol malo.

Defensas bajas, porque su componente principal, la Licina, ayuda al sistema inmunológico protegiéndole de bacterias y virus. Es un antiséptico asombroso ayudando a la cicatrización de heridas.

Problemas renales ya que ayuda en la limpieza de los riñones y es ideal para el estreñimiento al acelerar el tránsito intestinal lento (puede causar efecto laxante) porque agiliza el movimiento de los intestinos.

Enfermedades respiratorias y asma porque tiene un efecto descongestionante muy poderoso. Es de gran ayuda, por tanto en catarros, sinusitis, exceso de flemas, alergias,…

Estrés,  depresión,…porque el ajo actúa como un sedante para los nervios. Recordemos que los aminoácidos son aquellas sustancias que el cuerpo no puede generar por sí mismo, y que debemos incorporar con la alimentación. La falta de aminoácidos produce decaimiento pero el ajo, aporta 18 aminoácidos de los 20 existentes.

Su incorporación a la alimentación debe ser progresiva: la primera semana ingerir 1 diente por día en ayunas, aunque según la persona y los efectos deseados, se pueden ingerir hasta 3 dientes por día. Se aconseja consumirlo durante 90 días y luego descansar otros 10 días.

Tiene una duración de doce meses siempre que se guarde en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Se debe descartar la nevera, ya que es un ambiente húmedo. Se pueden congelar los dientes de ajo negro en un recipiente cerrado herméticamente.

No produce ningún efecto colateral. Igualmente, es aconsejable realizar una consulta previa al médico en el caso de que se esté bajo algún tratamiento.

Ingredientes:

Ajo negro de la mejor calidad

Información nutricional por cada 100 g

Calorías: 218 Kcal

Grasas: 0 g

Azúcares: 30 g

Hidratos de carbono: 45 g

Sodio: 0,01 g

Fibra: 3 g

Proteína: 9, 5 g

Cenizas: 2 g

Presentación

Caja de cartón con bolsa interior de 80 g

Código EAN:  8 437001749010

Beneficios Ajo Negro

Beneficios Ajo Negro

Resto de la gama