Brownie vegano plátano

Descripción

Brownie vegano plátano y cacao Simply RAW

Elaborado a base de plátano, cacao crudo, trigo sarraceno germinado, dátiles y almendras, este delicioso brownie es un paso más en la evolución de la alimentación vegana.

Efectivamente. Las controversias sobre los beneficios reales de una alimentación vegetariana empiezan a ser cosa del pasado. Pero si gran parte de la opinión pública acepta sus ventajas, por qué no ha incorporado masivamente los productos veganos a su dieta. Lo vegano es saludable, eso está claro. Pero ¿sabe bien? ¿Es atractivo al ojo? Y ahí es donde Vitafood quiere aportar su granito de arena. Por eso pensamos: de acuerdo, la alimentación vegana es saludable, la mayor parte de los consumidores lo sabe. Pero ¿por qué no contribuir a cambiar su percepción haciendo que, además, la consideren sabrosa? ¿Por qué no divertida?

Fruto de nuestros desvelos es la incorporación a nuestra gama de productos de este delicioso brownie:

Brownie vegano plátano y cacao: el banana split de los brownies.

Superalimentos

El trigo sarraceno germinado o alforfón se ha ganado por derecho propio el apelativo de Superalimento. Rico en aminoácidos esenciales, es considerado el “rey de la proteína vegetal” por su alto contenido protéico y por la facilidad con que es asimilado por el organismo. Todo ello lo convierte en un alimento muy nutritivo especialmente recomendado para aquellos que necesitan un aporte elevado de energía.

Y qué decir del cacao o “alimento de los dioses”. Aporta vitaminas A y B, minerales, ácido fólico y tiamina -nutrientes indispensables para la regulación del metabolismo-, aminoácidos y teobromina, que ejerce una acción tónica sobre el organismo, es diurética y estimula la circulación.

Otros ingredientes

El plátano es una fruta rica en azúcares e hidratos de carbono, lo cual la convierte en un alimento muy nutritivo pero que en seguida nos sacia. Además contiene vitaminas B6 y C, minerales como potasio y magnesio y ácido fólico. Su consumo regular contribuye a regular los problemas intestinales y a reducir los niveles de colesterol. Pero, por encima de todo, su consumo es una forma rápida de aportar energía al organismo, lo cual la convierte en un alimento ideal para deportistas, niños o enfermos de fatiga crónica.

La almendra es un fruto seco rico en fibra, proteínas, minerales como magnesio, fósforo, potasio, zinc, calcio y hierro. Sus frutos contienen además vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9 y vitamina E.

El resultado es nuestro Brownie vegano plátano y cacao: alimentación sana para los más golosos de la casa.

Este delicioso brownie vegano plátano no contiene gluten, lo que lo hace ideal para celíacos.

RAW + PALEO + SIN GLUTEN + SIN LECHE + SIN SOJA + SIN HUEVO + SIN AZÚCARES REFINADOS

INGREDIENTES

  • Plátano (banana deshidratada y polvo de banana)
  • Cacao crudo (cacao en polvo, licor y semillas de cacao)
  • Trigo sarraceno germinado
  • Dátiles
  • Almendras
  • Harina de chufa

VALOR NUTRICIONAL

  • Calorías: 1499/357 kJ/kcal
  • Grasas: 10, 5g
    • de las cuales saturadas: 3,2g
  • Hidratos de carbono: 56,1g
    • de los cuales azúcares: 45,0g
  • Proteína: 6,0g
  • Sal: 0,009g

Presentación:

Estuche expositor de 16 unidades de 45 g.

Referencia EAN: 4 260075590424

Resto de la gama